top of page
Buscar

CARTERA 24/7 DEFEND ARMSTRONG CEILINGS


La cartera Defend 24/7 de plafones Armstrong es una opción perfecta para cualquier entorno a fin de asegurar a las personas que regresan al trabajo, aprenden, se recuperan y juegan que están rodeadas de materiales y sistemas que funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana para mantenerlos más seguros y saludables.

Tienen diferentes beneficios tales como CONTENER, PURIFICAR EL AIRE Y PROTEGER.


Los plafones AirAssure reducen la fuga de aire, aumentan la efectividad de los sitemas de filtración y purificación de aire en plafón hasta en un 40%, pueden ser utilizados en espacios controlados por presión negativa o positiva sin necesidad de clips de retención, además de que convierten espacios existentes en áreas de contención rápidamente utilizando los sistemas de suspensión ya existentes en el punto.

Los modelos AirAssure disponibles son el plafón CALLA Health Zone AirAssure y el ULTIMA Health Zone AirAssure

A la vez Armstrong cuenta con una cartera de plafónes, muros y sistemas de instalación CleanAssure los cuales pueden ser limpiados y desinfectados sin causarles daño a los materiales. Pero si lo que busca es división en áreas de trabajo las particiones Infusions Resillent y las opciones de Móz Designs y TURF Design son para usted.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page